COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Pase Domènech I Montaner

Sumérgete en el legado de uno de los más grandes arquitectos de Barcelona.

Todas las visitas
ui vol.1

Horario

9 - 15:30 h (Palau)

10 - 17 h (St.Pau)

School

Idiomas

Catalán, Castellano, Inglés, Francés y Italiano

Entradas

Celebra a uno de los más grandes arquitectos de Barcelona - Lluís Domènech i Montaner - con el Pase de Domènech i Montaner.

Este pase te da acceso exclusivo a las tres obras maestras del arquitecto en Barcelona: el Recinto Modernista de Sant Pau, el Palau de la Música Catalana y la Casa Fuster, todos ellos declarados Patrimnio de la Humanidad por la UNESCO.

Sitio modernista de Sant Pau: Utilizado en su día como hospital en activo, esta joya arquitectónica de Barcelona es sin duda uno de los mejores ejemplos del movimiento modernista catalán. Desde su simetría geométrica y sus techos ornamentados hasta sus vivos colores y sus intrincados mosaicos de azulejos, el Recinto Modernista de Sant Pau es el mayor complejo modernista jamás construido, y fácilmente uno de los edificios más espectaculares de Barcelona.

Palau de la Música Catalana: Experimenta una de las salas de conciertos visualmente más impresionantes del mundo con una visita autoguiada al Palau de la Música de Barcelona, una maravilla arquitectónica del Art Nouveau catalán galardonada por la UNESCO, donde los colores vivos inundan las vidrieras. La escultura épica y las obras de mosaico que cubren las paredes del edificio lo convierten en un hito notable.

Casa Fuster: Concebida como mansión urbana para la familia Fuster, esta impresionante pieza del patrimonio sigue siendo uno de los hoteles más reputados de Barcelona. Mezclando a visitantes y lugareños, la Casa Fuster dispone de espacios dedicados donde todos pueden reunirse para disfrutar de la arquitectura y la gastronomía en un ambiente acogedor en el corazón de la ciudad.

Como funciona:

1.Selecciona las fechas de la visita y cuantos tiquets necesitas

2.Haz el pago con nuestro proceso de reserva sencillo y seguro

3.Recibe los tiquets por correo electrónico: sigue las instruccions y disfruta de la visita!