Toccata y Fuga | Escape Room

Objetivo: encontrar y destruir el informe de la bomba atómica

Todas las visitas
ui vol.1

Horario

90 minutos

School

Idiomas

Catalán, Castellano y Inglés

Entradas

Bienvenidos al equipo. Para que estéis al corriente sabemos de primera mano que el documento PLANOS ATÓMICOS que contiene toda la información necesaria para crear la bomba definitiva, se encuentra escondido en el PALAU DE LA MÚSICA CATALANA y tenéis 90 minutos para encontrarlo. Así como nos ha llegado a nosotros esta información, también ha llegado a agencias rivales.

Vuestra misión es superar todos los enigmas que uno de los personajes más importantes, pero poco conocidos, del siglo pasado dejó para impedir que los PLANOS ATÓMICOS caigan en manos ajenas.

Uno de los iconos más representativos del modernismo catalán, esconde un gran secreto. Si quieres vivir la nueva experiencia escape room en el PALAU DE LA MÚSICA CATALANA, tendrás que estar muy atento a nuestras redes. Las plazas son limitadas.

Misión: TOCCATA i FUGA.

El Agente 046 y su equipo accederán al Palau de la Música Catalana simulando una visita guiada, los recibirá un agente infiltrado como guía del Palau que les ayudará el máximo posible. Un vehículo de apoyo dará ayuda externa para vigilar a los espías enemigos que sabemos que también se encuentran en el edificio buscando el informe.

Objetivo: encontrar y destruir el informe.

Tiempo límite: 90 minutos.

Esta misión es confidencial.

Si compartes en Instagram la foto final con tu equipo y nos etiquetas a @missionleak_escape_room recibirás un código para obtener 15 € de descuento en las salas Bank of Thaqar y Wolf!

Condiciones

Room Escape para grupos de 4 a 8 participantes. Todas las reservas se realizan mediante la página web de Missionleak, incluido el BONO REGALO. Las reservas se realizan pagando la totalidad del precio de la actividad en nuestro calendario web. Es importante hacer la reserva notificando el número de participantes, en caso de no completar el máximo permitido a la reserva inicial contactar con Missionleak para añadir participantes. La actividad es apta para niños a partir de 8 años. Es obligatorio que siempre participen acompañados mínimo de un adulto. No se puede realizar cambio de fecha de la reserva y en ningún caso se podrá anular la reserva ni se procederá a la devolución de su importe. Exigimos máxima puntualidad.
Entrada de la actividad: c/ Amadeu Vives